lunes, 15 de julio de 2013

De Cumpleaños

Así es!, ¡Estoy de cumpleaños! y me tomaré la libertad de dejar una pequeña reflexión sobre el año que pasó, ya que para mi yo blogger fue bastante intenso. 

Un botón de esa intensidad es este mismo espacio, el año pasado hacía mi reflexión desde Wordpress y ahora cual borrón y cuenta nueva les escribo desde Blogspot. Soy una fiel creyente de que todos los cambios son para mejor, y hasta el momento no creo haberme equivocado =). 

Otra muestra es el que ya estamos llegando al final de la primera parte de Aixza y el Guardián, me puse las pilas y comencé a sacar los capítulos mucho más rápido (a los que encuentran que aún así es lento, entiéndanme, mucho tiempo no tengo =( ), y estoy muy ilusionada con la segunda parte, la cual va a estar ambientada en un lugar que aún no conozco, pero para cuando este escribiéndola lo conoceré de primera fuente ^^. 

Nuevos desafíos llegaron este año también, con la creación de Escritores Nóveles Chilenos, aún no agarra mucha fuerza, pero Roma no se hizo en un día, así que espero que ese espacio pueda ganarse un lugar y que sea fuente de muchas alegrías. 

Uff se vienen cosas buenas y espero lo mejor de ellas. 

A todos los que me visitan no me queda más que agradecerles las buenas vibras que me envían y espero me acompañen en este nuevo año de vida. 

¡¡Miles de millones de cariños!!


Catapzia


PS: Que positiva que estoy jejej

1 comentario:

  1. Pues felicidades por ese cumpleaños y bueno, no conozco word press pero me gusta blogger y me gusta tu blog así que me alegro que cambiaras jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar